Archivo del blog

lunes, 26 de octubre de 2009

HIJOS: UNA PREOCUPACION Y LO MEJOR QUE TENEMOS

Carta de un hijo a todos los AITAS del mundo

No me des todo lo que pido. A veces solo pido para ver hasta cuando puedo Agarrar.
 Te respeto menos cuando lo haces y me enseñás a gritar a mi también y yo no quiero hacerlo.
No me des siempre órdenes. Si en vez de órdenes, a veces me pidieras las cosas, yo la haría más rápido y con más gusto.
Cumple las promesas, buenas o malas. Si me prometes un premio, dámelo, pero tambíen si es castigo
No me compares con nadie , especialmente con mi hermano o con mi hermana. Si me prefieres antes que los demás, alguien va sufrir y si prefieres a los demás seré yo quien sufra.
No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer, decidite y manten la decisión.
Dejá que intente valerme por mí mismo. Si tu lo hacés todo por mí, yo nunca podré aprender.
No digas mentiras, ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte del apuro. Me haces sentir mal y perdere la fe en lo que dices.
Cuando yo hago algo malo, no me exijas que te diga el porque lo hice. A veces ni yo mismo lo sé.
Cuando estes equivocado en algo, admítelo. Crecerá la opinión que yo tengo de ti y me enseñarás a admitir mis equivocaciones
Tratáme con la misma amabilidad y cordialidadd con que tratás a tus amigos , que seamos familia, no quiere decir que no podamos también ser amigos.
No me digas que haga una cosa que tu no quierés hacer. Yo aprenderé y haré siempre lo que tu hagas.
Enseñame a amar
Escúchame: Cuando te cuente un problema mío, no me digas: no tengo tiempo para bobadas o eso no tiene importancia trata de comprenderme y ayudarme.
Quiereme. Quiereme y dimelo. A mí me gusta oírtelo decir, aunque tuno creas necesario decirmelo.


UN HIJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario