Archivo del blog

martes, 20 de octubre de 2009

Armando Ribeiro mantiene muy vivo su paso por el Barakaldo

Armando Ribeiro mantiene muy vivo su paso por el Barakaldo: ".: Han pasado muchos años y muchas vivencias pero te puedo decir que son muy buenos....fíjate hoy es el día en el que algunos compañeros de aquella época solemos quedar. No me quiero olvidar de ninguno, Ibarrondo, Fuentes, Ángel Vélez Moska...el entrenador era Alfonso Del Barrio y el secretario técnico Joseba Aguirre, alguien que me conocía muy bien. Fueron 18 partidos solamente pero me quedaron muy grabados por el buen ambiente de equipo que teníamos. Y la estancia en el Barakaldo me permitió dar un paso muy importante como fue el fichar por el Cádiz. Muy buenos recuerdos y bastantes sensaciones agradables.

C.Bk.: Aquel viejo Lasesarre....
A.R.: Sí, un campo entrañable, con un ambiente muy especial de fútbol. Tengo muchas ganas de conocer el nuevo ya que me han hablado bastante bien de él. Las instalaciones eran antiguas pero tenían mucho sabor a fútbol. Un campo histórico. Y ahora espero tener la oportunidad de poder jugar en el nuevo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario