Archivo del blog

martes, 20 de octubre de 2009

EL REMO" DURO DEPORTE"

Noticias:
ESCUELA MUNICIPAL DE REMO: +
Comienzo entrenamientos,temporada 2010

Noticias:
ESCUELA MUNICIPAL DE REMO: comienzo entrenamientos,temporada 2010
ESCUELA MUNICIPAL DE REMO DE SESTAO Las actividades de la escuela Municipal de Remo,para la temporada 2010,darán comienzo la próxima semana,a partir del lunes,día 7 de Septiembre. Los responsables de la escuela,José Manuel Crespo y Andoni Galvan,se pondrán en contacto,con tod@s los bogadores de la temporada pasada. Con relación a las nuevas incorporaciones,los responsables igualmente están a disposición de cualquiera,inicialmente a través del número de teléfono siguiente: J.M.Crespo teléfono: 944.965.638 Andoni Galvan: " 944.014.955 Y posteriormente en las instalaciones del polideportivo de la Benedicta,pabellón de remo y/o en el pabellón de remo del Club Deportivo de Remo KAIKU Arraun Kirol Klub,en la Punta de Sestao,sólo por las tardes. Bienvenidos y un cordial saludo para todos.


Orígenes del club
En el barrio sestaoarra de Simondrogas, junto al rio Galindo y por iniciativa de un grupo de amigos encabezados por Kepa Barrondo y Garay, se creó en 1923 la Sociedad Deportiva Kaiku adoptando con distintivo los colores verde y negro que en el discurrir de más de medio siglo serían exhibidos a bordo , primero de la “Juanita” y sucesivamente de la “Kaikutarra”, “Bilbotarra”, “Bizkaiko Ama”, “Cincuentnaria “ y “Bizkaitarra”. La primera actividad deportiva desarrollada por la Sociedad fue el fútbol para, a partir de 1925 y representando al Sestao Sport , propietario de la trainera “Juanita”, competir en regatas teniendo de patrón a Paulino Asúa. Desde 1929 , Kaiku actúa con este nombre en las confrontaciones remeras , pasando de la “Juanita”, que este mismo año le fue donada por el Sestao Sport a la “Bilbotarra”, adquirida a los constructores Ondarooa y Meniguren, de Axpe –Erandio por el precio de mil qinintas pesetas.
Kaiku - Sociedad Deportiva de Remo de Sestao Alameda de Kaiku, s/n (pabellón) 48910 Sestao (Bizkaia)


Si te gusta el remo, ven
La Sociedas Deportiva de Remo Kaiku apuesta por el deporte base, para ello dispone de su propia escuela, donde forma a sus futuros campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario